Contacto
X
No hay eventos en la fecha seleccionada.
{{calendarEventsCtrl.selectedDay}}
{{evento.weekDayFormatted}}
{{evento.post_title}}
{{evento.locationDescription}}
{{evento.time}}
Our work
Portafolio
En 2024, realizamos "Creamilandia" para Ninja, un pop-up en la Ciudad de México para promocionar su máquina de helados Creami, transformando el concepto de helados caseros en una experiencia interactiva. La estrategia incluyó degustaciones, talleres y photo opportunities reforzando la creatividad sin límites. Para amplificar el impacto, se colaboró con personalidades como Galilea Montijo y Alan x el Mundo quienes generaron contenido atrayendo a sus audiencias. La campaña, impulsada con el hashtag #Creamilandia, logró tendencia en redes, cobertura en x cantidad de medios y un incremento en el engagement de la marca.
CK 192 Mag
Wild & Alive Campaña SS19
Harper's Bazaar - Squash 73
Paola Quintero
Tequila Revolución
Florilegio ELLE DECORATION
Foodi (food truck)
98 Coast Av. Campaña Kids
VOGUE-Destino Texas
Alejandra Félix
Editorial The Beauty Effect
ELLE DEATH VALLEY