Contacto
X
No hay eventos en la fecha seleccionada.
{{calendarEventsCtrl.selectedDay}}
{{evento.weekDayFormatted}}
{{evento.post_title}}
{{evento.locationDescription}}
{{evento.time}}
Beatness. Let your body run the beat.
23 mayo 2017

El pasado 4 de mayo las hermanas Fernanda y Paulina Cervantes en compañía de sus socios , realizaron el grand opening VIP de su nuevo gimnasio Beatness ubicado en Lamartine 205, Polanco. Beatness no sólo es un estilo de vida, también nos ofrece un sistema novedoso que combina la música con la rutina y la buena alimentación. Uno de los objetivos de Beatness es inspirar a sus usuarios a ser la mejor versión de sí mismos, todo esto se logra gracias al apoyo de increíbles instructores y una Health Coach, quienes en conjunto tienen la capacidad de guiar, motivar y acompañar a cada una de las personas que asistan al gimnasio poniendo como objetivo quemar desde 600 hasta más de 1000 calorías por clase. 

Beatness no es únicamente un lugar para ejercitarse, es un lugar donde se podrá aprender a sacar el máximo potencial que tiene el cuerpo, además de que invita a la gente a salirse de su zona de comfort y a liberar su mente.

Invitamos a todos nuestros lectores a que conozcan este nuevo gimnasio donde podrán aprender de una nueva técnica de entrenamiento que les hará expandir su mente, tonificar su cuerpo y activar su metabolismo. Entra al sitio y comienza con la experiencia www.beatness.mx

       
Notas Relacionadas
Moncler llega a México
Apertura en Artz Pedregal y presentación de la nueva colección.
30 noviembre 2018
Brunello Cucinelli presenta su nueva colección
Brunello Cucinelli y sus exclusivas ventas para estas fiestas.
30 noviembre 2018
GLOCAL DESIGN MAGAZINE ¡CONVOCATORIA ABIERTA!
09 julio 2018
KRIS GOYRI FW 2018
09 julio 2018
-Mexicana- por Kris Goyri
La moda como herramienta de contrucción
20 junio 2018
L´Ôtel vuelve a ser sede de MAG
12 junio 2018